Política de devolución y reembolso
CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
Las compras realizadas por los usuarios a través de nuestra web se rigen por las condiciones descritas a continuación. La compra de productos a través de brumasdeavalon.es implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las siguientes condiciones de compra. Estas Condiciones no cubren la venta de nuestros Productos por parte de terceros fuera del Sitio Web.
Datos del prestador de servicios de la Sociedad de la Información, titular de la web:
Titular: Cristina Pastor González
N.I.F: 43822498T
Dirección: C/La Sábila, 18 vivienda 4, Santa Cruz de Tenerife
Teléfonos: 638 357 753
Email: cbrumasdeavalon@gmail.com
Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar un pedido de cualquier producto en nuestro “Sitio Web”. Si no acepta estas Condiciones, no podrá efectuar un pedido de ningún producto en nuestro Sitio Web. Puede imprimir una copia de estas Condiciones para consultarlas en el futuro.
Información sobre los productos y modificación de las ofertas
Cristina Pastor González (Brumas de Avalon) puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Pero las modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas por parte de nuestros usuarios.
Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación. Todas las fotos, descripciones y precios no son contractuales.
Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidas hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.
¿Cómo puedo comprar en la web?
La compra de nuestros productos por parte del usuario se realiza y perfecciona a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el presente apartado. Al comprar nuestros productos, aceptas que las comunicaciones con Cristina Pastor González (Brumas de Avalon) sean principalmente por medios electrónicos.
Para proceder a realizar una compra en nuestra web sólo debes seguir los siguientes pasos:
Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen en tu “cesta de la compra”.
Una vez que has llenado tu carrito con todos los productos que quieres comprar se finaliza la compra.
Para cerrar la compra con Cristina Pastor González (Brumas de Avalon) tienes que finalizar la compra y proceder al abono del importe de los productos comprados a través de la pasarela de pago.
La compra quedará perfeccionada en el momento en que el usuario reciba por email la confirmación del pedido, que reflejará detalladamente los productos que ha comprado y las presentes condiciones.
Precio de los productos. Impuestos.
Al realizar factura solo se aplicará el descuento de IRPF cuando el destinatario sea una empresa o administración pública.
¿En qué plazo recibirás tu pedido?
El plazo de entrega de los productos habitual oscila entre 24/72 horas a contar desde la recepción de la confirmación del pago del pedido.
Estos plazos son orientativos y Cristina Pastor González (Brumas de Avalon) se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de acceso para procurar una rápida y eficiente recepción de los productos.
¿Qué tengo que hacer en caso de retraso o error en el acceso?
En caso de retraso o error en el acceso, por favor pónganse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible en el cbrumasdeavalon@gmail.com Cristina Pastor González (Brumas de Avalon). Hará todos los esfuerzos que se encuentren a nuestro alcance, durante el tiempo necesario y en el plazo máximo de 24 horas contactaremos con el usuario y le daremos una solución.
- Forma de pago
- ¿Qué formas de pago puedo usar? Los productos se pueden pagar mediante plataforma de pagos tarjeta bancaria (Visa y Mastercard) y bizum.
- ¿Es seguro el sistema de pago por tarjeta? Este sistema es totalmente confidencial y seguro y los datos no podrán ser vistos por terceros. Cristina Pastor González (Brumas de Avalon) no guarda datos de los pagos realizados por sus usuarios. La información será facilitada directamente a la plataforma de pago de la entidad bancaria.
- ¿Cómo pago por transferencia bancaria? Cuando selecciona el pago mediante transferencia bancaria el número de cuenta se lo indicaremos al finalizar el pedido. El pedido no será procesado hasta que confirmemos la recepción de la transferencia.
¿Cómo son las facturas?
El usuario acepta que las facturas de las compras de los productos se expidan de forma electrónica y se remitan por correo-e. También puede solicitar una copia de la factura en papel enviando un correo electrónico a cbrumasdeavalon@gmail.com
DEVOLUCIONES:
Todos nuestros productos se inspeccionan cuidadosamente antes de enviarlos.
Nuestro objetivo siempre es que estés satisfecha con tu compra, por lo que si tu producto se dañó durante el envío o recibiste un producto incorrecto, puedes devolverlo si nos envías una prueba fotográfica del daño dentro de los 7 días posteriores a la entrega. Si han pasado 7 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte reembolso. Asegúrete de contactarnos dentro de los 5 días posteriores a la recepción de su pedido. Por favor, antes de realizar cualquier devolución o cambio, contacta con nosotros para indicarnos que artículo quieres cambiar y por qué. Para realizar una devolución tendrás que enviarnos el producto en las mismas condiciones que lo encontraste, con su etiquetado y paquete original.
Los costos de envío no son reembolsables, tendrás que hacerte responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Una vez recibamos el producto y verifiquemos su estado, te daremos un cupón de compra en la tienda por el importe del producto devuelto con una validez de un año.
Muy Importante:
Deberás enviar la mercancía mediante Correos España en la modalidad Envío Certificado Normal, con número de seguimiento. Exactamente la misma modalidad que utilizamos con tu envío. Es la única manera de que las dos partes puedan certificar tanto el envío como la recepción de la mercancía.
Contáctanos para saber a qué dirección deberás enviar el paquete.
REEMBOLSOS:
Una vez recibida y verificada su devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Cristina Pastor González (Brumas de Avalon) se compromete a cumplir la legislación vigente en materia de tratamiento de datos de carácter personal.
Puede acceder a más información en nuestra Política de Privacidad.
RECLAMACIONES Y ATENCIÓN AL CONSUMIDOR Y USUARIO
Si usted no está contento con su pedido rogamos nos lo comunique en la siguiente dirección: Cristina Pastor (Brumas de Avalon) con domicilio en Calle La Sábila, 18 vivienda, Santa Cruz de Tenerife o en el siguiente correo-e cbrumasdeavalon@gmail.com
Puede presentar cualquier tipo de reclamación en la siguiente dirección cbrumasdeavalon@gmail.com
NOTIFICACIONES
Ocasionalmente, Cristina Pastor González (Brumas de Avalon) podrá utilizar sus datos de carácter personal para enviarle notificaciones por medio de correo electrónico. Dichas notificaciones se harán para informar sobre las modificaciones en nuestros productos.
COMPROMISO DE CALIDAD CON NUESTROS USUARIOS. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
El cliente debe tener presente que en Cristina Pastor González (Brumas de Avalon) le ofrecemos un capital humano, que está dispuesto a ayudarle de forma personalizada. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos y obtener los más altos estándares de calidad.
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Puede contactar con nosotros a través de email en cbrumasdeavalon@gmail.com o por teléfono 638 357 753.