Añade aquí tu texto de cabecera

Lun-Vie 9:00-18:00

Añade aquí tu texto de cabecera

Lun-Vie 9:00-18:00

Política de Privacidad

CONDICIONES DE USO

Las presentes condiciones de Uso y La Política de Privacidad constituyen un acuerdo con Servicios Avanzados de Opinión S.L.U, donde el cliente directo de Servicios Avanzados de Opinión S.L.U es el propietario del restaurante que acepta la gestión de la plataforma como intermediario de los servicios. Estas disposiciones también le son de aplicación además de las condiciones generales y particulares de compra aceptadas en el momento de suscripción de los servicios. Estas disposiciones son vinculantes para usted. Recomendamos que las lea con atención. El cliente final son los usuarios, que adquieren los servicios de los restaurantes a través de nuestra plataforma. Al acceder o usar de cualquier modo la plataforma el usuario acepta incondicionalmente someterse a las condiciones de uso de la misma. Servicios Avanzados de Opinión S.L.U. se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones de uso, ya sea de manera parcial o total, de lo cual informara publicándolas. El usuario es el responsable de consultar las posibles variaciones.

USO DE IDEONIDAD DEL USUARIO

El usuario se compromete a proporcionar información exacta, actualizada y veraz, especialmente en lo relativo a su tratamiento, nombre, apellidos, DNI, dirección, teléfono o datos de pago. Al crear una cuenta el usuario es responsable de aportar los datos para el registro. Estos datos son personales, confidenciales e intransferibles. El usuario puede modificar o actualizar sus datos de registro a petición propia a la plataforma. Y si así lo desea también puede eliminar su cuenta solicitándolo igualmente a la plataforma. El usuario se compromete a no usar los contenidos de la plataforma con fines ilegales, ilegítimos o fraudulentos. Si detectamos que hay un incumplimiento de las condiciones de uso por parte del usuario, la plataforma puede proceder a eliminar la cuenta del usuario. Los usuarios se comprometen a cumplir las disposiciones sobre propiedad intelectual recogidas en las presentes condiciones de uso, que detallamos a continuación: Todos los elementos, marcas, textos, diseños, logos, son propiedad de Servicios Avanzados de Opinión S.L.U y/o de los restaurantes adheridos a la plataforma, por lo que está prohibido utilizarlos de cualquier manera sin autorización expresa de Servicios Avanzados de Opinión S.L.U o los restaurantes adheridos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con el Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD 3/2018) y con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD UE 2016/679) ponemos a su disposición la siguiente información:

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Servicios Avanzados de Opinión S.L.U. (SAO) Finalidad
  • Soporte, gestión, y mantenimiento de la relación con los restaurantes de la plataforma.
  • Atender las solicitudes realizadas a través de la plataforma por los usuarios de la misma, y gestionar los servicios que requieran.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o en el supuesto que sea necesario para atender su solicitud. Derechos: Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos.

IDENTIFICACION DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LA APP

El responsable del tratamiento de los datos de la plataforma Kmarea es Servicios Avanzados de Opinión S.L.U. (SAO), con CIF B38464798 y dirección en Avda. Ángel Guimerá, 5 Piso 2, 38003, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España.

DATOS DE CONTACTO PARA EL USUARIO DE LA APP

Correo electrónico: saosl@saosl.com Teléfono: 922296274

¿QUÉ ES KMAREA?

KMAREA es una plataforma que permite a los usuarios interactuar con los establecimientos de restauración, haciéndolo posible de una forma ágil y sencilla, donde la plataforma actúa exclusivamente como intermediario entre el usuario y el restaurante. Se podrá acceder a ella desde cualquier dispositivo y lugar, accediendo a toda la información del restaurante: dirección, horarios, contacto y carta incluyendo fotos y alérgenos. KMAREA ofrece al usuario la posibilidad de realizar los siguientes servicios:
  • Hacer pedidos al restaurante en remoto y abonarlos.
  • Buscar y reservar mesa en los restaurantes adheridos.
  • Realizar pedidos desde mesa en el propio restaurante, solicitar la atención del camarero, pedir la cuenta e incluso abonarla.
  • Adquirir promociones y servicios del restaurante publicados en la plataforma.
El precio de compra de productos o servicios estarán fijados por el restaurante y siempre tendrá el impuesto incluido.

Política de devoluciones y la política de envío

El restaurante podría proceder al rembolso del pago al usuario si detecta la no procedencia de un pedido. La política de envíos y la gestión de los repartos a domicilio la establece cada uno de los restaurantes adheridos, para cualquier consulta o posible reclamación el usuario podrá solicitar la información contactando directamente con el restaurante.

¿PARA QUÉ TENEMOS SUS DATOS Y CUÁL ES LA BASE LEGAL PARA EL TRATAMIENTO?

Los datos personales que nos aporta tienen la finalidad de gestionar las funcionalidades de la aplicación, como plataforma entre usuarios y restaurantes. Cuando se registra en nuestra plataforma recabamos nombre, apellidos, DNI y teléfono para prestar el servicio, además cuando solicita el envío de pedidos a su domicilio, requerimos también su dirección. Estos datos son indispensables, en el que caso de no facilitárnoslos nos sería imposible facilitarle los servicios. Cuando realiza el pago y facilita los datos necesarios para esta finalidad, se realiza a través de la plataforma de pago PAYCOMET, S.L.U. la cual es una pasarela de pago certificada y que ofrece las garantías que exige la legislación vigente. La base legal que nos permite el tratamiento de sus datos es el consentimiento diferenciado que presta para las diferentes finalidades, a través de la aceptación del los diferentes formularios que le facilitamos en la plataforma, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

 ¿DÓNDE SE ALMACENA SU INFORMACIÓN?

Nombre y dirección de la empresa gestora (Almacenamiento/Hosting) IONOS Cloud S.L.U. Avenida de La Vega, 1 Edificio Veganova (Edificio 3, 5o-C) 28108 Alcobendas (Madrid) Nuestra entidad posee la certificación y cumple con todos los procedimientos de seguridad de la información de la ISO-27001 y cumplimos con la normativa SEPA europea.

¿A QUIÉN SE CEDERÁN SUS DATOS?

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal, o en el supuesto que fuera necesario para el cumplimiento directamente relacionado con las funciones derivadas del servicio.

¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?

Siguiendo los principios de la normativa de Protección de Datos trataremos los datos el mínimo tiempo posible. Por ello, los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con la plataforma, y no se solicite su supresión o la eliminación de la cuenta de usuario por el interesado. Conservaremos el historial de sus reservas y/o compras realizadas. En el caso de los datos de medios de pago se conservarán solo si usted lo autoriza para facilitar el pago en compras futuras. En caso contrario, el periodo de supresión será atendiendo los plazos previstos respecto a la prescripción de responsabilidades. Finalizada la relación sólo se conservarán los datos, de manera confidencial y debidamente bloqueados, si existiera una obligación legal para ello.

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA SUS DATOS? ¿Y DÓNDE DIRIGIRME PARA EJERCITAR MIS DERECHOS?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en KMAREA estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos y KMAREA dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Para ejercer sus derechos deben enviar una comunicación junto con su documento de identidad a: «dpo@saosl.com« El usuario podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado en la siguiente dirección de correo: dpo@saosl.com Asimismo se le informa de que los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control, La Agencia Española de Protección de Datos.